Forjadores de arte y expresión


forjadores de arte y expresión

Jornada del juego fernandista 


 El pasado 16 de septiembre, se llevó a cabo la cuarta jornada del juego organizada por los estudiantes de media fortalecida, a cargo de los docentes Alveiro Sánchez y Fernando Guío. la actividad, organizada en las zonas recreativas del colegio, contó con una gran cantidad de juegos creados por los estudiantes de media.



Esta iniciativa, cuyos objetivos son llevar a la práctica los fundamentos teóricos de la

formación de la cultura de la recreación, e integrar a la comunidad, generando ambientes de sana convivencia, hizo evidentes las competencias y creatividad de los estudiantes de la media.quienes además, aportaron su alegría y amabilidad.

De esta manera, estudiantes y docentes participamos buscando ganar el mayor número de dinero, que para la jornada prepararon los organizadores, guardándola en las cajas dispuestas por los directores de grupo y sus estudiantes; y divirtiéndonos como niños hasta la hora de salida.

El evento contó con la presencia de estudiantes de primaria que compartieron juegos y experiencias, junto al bachillerato participando con entusiasmo en las diferentes pruebas.

Y como todo juego, al finalizar la jornada tuvo un ganador, el grado once dos, que obtuvo el mayor puntaje en la totalidad de las pruebas.

Una felicitación a los docentes y estudiantes organizadores, y un millón de gracias por los momentos de diversión que nos brindaron.










2 comentarios:

  1. Teatro AGUSTIN FERNÁNDEZ 2016: https://t.co/7uuPeM2p4p vía @YouTube

    ResponderEliminar
  2. Teatro AGUSTIN FERNÁNDEZ 2016: https://t.co/7uuPeM2p4p vía @YouTube

    ResponderEliminar