Forjadoras de comunicación convivencial


CIBER ESPACIOS SEGUROS


Portada de la página
Con este nombre, la Universidad de La Sabana denomina la herramienta del proyecto de las doctoras Cristina Hennig y Liliana Cuesta interesadas en el fenómeno del ciberacoso, el uso seguro de las redes sociales y la navegación responsable, y preocupadas por la generación de estrategias que ayuden a los jóvenes a enfrentar problemas de este tipo en la red.



Estrategias como no aceptar contactos desconocidos, no dar acceso a tu información personal, ser cuidadoso con la privacidad de tu información en las redes sociales, y otras, se pueden encontrar a disposición de quien desee orientación acerca de estos importantes temas.
Detalle de la página

Efectivamente, en esta página todos pueden acceder de manera gratuita, registrarse como padres de familia, docentes o adolescentes, y obtener información acerca de cómo prevenir el ciberacoso, la manera segura de usar las redes sociales y la responsabilidad en la red.
Detalle de la página


Pueden acceder haciendo click aquí.







La página cuenta con secciones como seguridad, comunicación, actividades  y biblioteca, todas de gran utilidad y fácil manejo para que tanto niños como jóvenes puedan informarse acerca de los temas mencionados.

De esta manera, quedan todos invitados a informarse, aprender y divertirse con las actividades diseñadas especialmente para jóvenes por el equipo de docentes investigadores de la Universidad de La Sabana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario