Forjadoras de comunicación, editorial


EDITORIAL
por área de humanidades



foto: archivo
Esta segunda edición, se lleva a cabo en medio de celebraciones importantes para la comunidad fernandista, razón por la cual, nos sentimos alegres, optimistas, satisfechos ante la culminación de nuestro año escolar.

Para comenzar, para la comunidad fernandista, el mes de septiembre ha sido un mes de celebración y festejo. Para comenzar, el cumpleaños número 87 de nuestra institución, conmemoración que nos llena de orgullo, ya que son muchas las generaciones que han desfilado por las aulas en búsqueda de conocimiento y el inicio de sus proyectos de vida.


foto: archivo

Otro evento igualmente importante, fue la tradicional salida de las cometas, organizadas por el área de matemáticas, una tarde en que los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en la creación y manejo de las cometas que adornaron el cielo capitalino.



Por otra parte, la media fortalecida celebró su cuarta versión de la jornada del juego, espacio recreativo que fue aprovechado por los estudiantes para divertirse sanamente y fortalecer los lazos de sana convivencia.
El rector Eduardo Ramírez
celebrando su cumpleaños

También, nuestro rector, Eduardo Ramírez, celebro su cumpleaños, fecha que coincide con la celebración de su primer año dirigiendo el CAF. El señor rector compartió unos breves momentos de celebración en compañía de los docentes del colegio, quienes le desearon felicidades y éxitos en su misión.

Más recientemente, se celebro la segunda jornada del buen trato, actividad encaminada a la reflexión, que se llevo a cabo con actividades que logró además de este objetivo, la convivencia pacífica y alegre de los estudiantes de la jornada de la tarde.

Y para sumar otra celebración, el área de humanidades celebró el primer English day, actividad encaminada al fortalecimiento de las competencias de los estudiantes del CAF, en la lengua extranjera, inglés.

Entonces, no queda más que desear a nuestra comunidad la culminación exitosa y feliz del año escolar, recordando que el éxito es fruto del esfuerzo y la dedicación, y que nunca es tarde para corregir los errores y, retomar el camino de la excelencia, la alegría y el buen trato.


Estudiante Jerson González Pamo durante la jornada del buen trato



a continuación, el video oficial del lanzamiento:
Video oficial lanzamiento Forjadores del bien y del futuro






No hay comentarios:

Publicar un comentario