Páginas sociales

Participación con aroma de triunfo


Rafael, Juan Esteban y Edgar, ganadores por
su participación en el Encuentro.
El pasado 26 de septiembre Aliados 10, una organización conformada por un grupo de colegios distritales y el Centro Cultural y Educativo Reyes Católicos, organizó el primer Encuentro Interdisciplinario de Ciencias y Literatura IPN, en las instalaciones del Instituto Pedagógico Nacional. El evento, organizado en mesas de trabajo y discusión, tuvo como objetivo generar espacios de diálogo en torno a la realidad, la ficción y la verdad.


La profe Gina y Vanessa, ganadora por su
 participación en el Encuentro
El encuentro, que se desarrolló entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., tuvo una apretada agenda, en la que los estudiantes participantes, caracterizados como personajes reales o ficticios, debatieron diferentes temas, dando rienda suelta a su imaginación, creatividad y búsqueda de saberes.


El cierre de la actividad, fue presidido por el rector del Instituto Pedagógico Nacional, Alejandro Álvarez, quién enfatizó el ánimo de innovar, crear y experimentar con prácticas pedagógicas nuevas que rompan los esquemas rígidos y permitan enriquecer el aprendizaje.

Finalmente, se realizó la premiación delos estudiantes destacados, entre los cuales se encuentran cuatro compañeros del colegio. Esperamos que el éxito de nuestros compañeros sirva de inspiración para muchos otros, y que estos espacios de participación sean aprovechados por muchísimos estudiantes del CAF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario